Seguro a Todo Riesgo Gratuita durante el 1º año

Además de la garantía de 5 años ante defectos de fabricación, los neumáticos para turismos y vehículos SUV marca INTERSTATE comercializados por el Distribuidor exclusivo Safame Comercial S.L. cuentan con un Seguro Gratuito durante el Primer Año desde la fecha venta del neumático al usuario final. Estos modelos vienen identificados con los nombres: Sport GT, ECO Tour Plus, Sport Plus, SPORT IXT-1, Touring GT, Tour Plus, Sport SUV GT, SUV GT, All Season GT.  

El usuario final recibirá una bonificación, según profundidad residual, en el valor de compra de un neumático nuevo INTERSTATE de las mismas características en los siguientes supuestos:

Rotura del flanco o banda de rodadura por impacto

Pinchazo irreparable

Defectos de fábrica

Una vez constatada la existencia de alguno de los supuestos arriba detallados se procederá a descontar del precio de compra de un neumático nuevo marca INTERSTATE el valor del porcentaje que resta de utilizar el neumático accidentado. La media resultante de la medición en el centro y laterales de la banda de rodadura.

Ejemplo: Si el neumático accidentado tenía originalmente una profundidad de 8mm y presenta el día de la inspección una profundidad restante de 4mm, el usuario podrá adquirir un neumático nuevo INTERSTATE de las mismas características con un descuento del 50%.